TRATAMIENTOS
FORMA
FIJACIÓN
COLORACIÓN
APARATOS
UTENSILIOS
ESTÉTICA
Comprar:
Ver cesta
0 Producto
0,00
Ir a caja
Mi cuenta
General:
Inicio
Contacto
Profesionales
Envío
Pago 100% seguro
Condiciones de venta

Pago 100% seguro



SU PAGO SEGURO ONLINE

- Pague cómodamente mediante TARJETA DE CREDITO utilizando la pasarela de pago seguro de mayoritaria implantación en España, la red 4B. La tienda virtual no solicita sus datos bancarios sino que le redirige a un sitio seguro bajo protocolo SSL. Usted únicamente facilitará los datos de su tarjeta de crédito a través de TPV Virtual Seguro Redsys 4B (VerifiedByVISA, MasterCard SecureCode) del Banco Santander. Esta gestión no conlleva ningún incremento del precio final del pedido para el cliente.

- PAYPAL. Para compradores y vendedores la seguridad y la fiabilidad de los métodos de pago son una prioridad. PAYPAL ofrece los servicios de pago online más utilizados del mundo. Más de 63 millones de usuarios confían en PAYPAL y pagan confortablemente y de manera segura vía email. Se da un incremento sobre el total del pedido en concepto de comisiones que cobra PayPal.


OTRAS FORMAS DE PAGO SEGURO


- TRANSFERENCIA. Transfiera o ingrese el importe total de su compra en nuestro nº. de cuenta:

IBAN: ES54
Nº Cuenta: 0049 4361 78 2790022304
BANCO SANTANDER S.A.

Importante: no olvide indicar en "Concepto" su nombre y apellidos para que podamos identificar su pedido. Una vez realizado el pago recibirá un e-mail de confirmación y procederemos inmediatamente a enviarle su compra.

- CONTRAREEMBOLSO. Nuestra tienda online también le ofrece la posibilidad de pagar al mensajero en su domicilio cuando reciba la mercancía. Este servicio supone un incremento de 2,95 € sobre el precio total del pedido que será abonado por el cliente.